Asistencia Durante el COVID-19

Información importante sobre Asistencia Publica durante la pandemia COVID-19


Información acerca de P-EBT

El plazo para aplicar ha cerrado pero aun puede obtener información presionando aquí

Servicios Medicos de Emergencia para COVID-19

Cobertura de emergencia para pacientes hospitalizados y ambulatorios a causa del COVID-19. Presione aquí para mas información.

Compras en Linea

Buenas noticias!  A partir del 28 de Abril del 2020, usted podrá usar su tarjeta de EBT para comprar comestibles en sitios de web electos.  Si recibe beneficios monetarios, también podrá usar esos beneficios en linea.  Oprima aquí para mas información.

Preguntas Frecuentes Acerca de EBT en Linea

Información Importante sobre EBT

Si necesita ayuda para activar su tarjeta de EBT por teléfono, llame a la oficina local del condado al numero (530) 458-0250. Tenga cuidado de llamadas y textos falsos que intentan acceder su beneficios. Presione aquí para acceder al Portal en Linea de EBT. Presione aquí para información adicional sobre EBT.

Transición de la Asistencia al Trabajo

Si usted esta actualmente sancionado, usted puede curar su sanción completando y firmando la forma titulada Plan Para Cumplir Con Las Reglas De Welfare-To-Work y Recuperar Mi Asistencia Monetaria.

Para acceder la forma presione aquí y aplique por motivo justificado debido a COVID-19. Si necesita asistencia para completar esta forma o si tiene alguna pregunta, por favor comuníquese a nuestra oficina al numero (530) 458-0260.

Beneficios Para Empleados Afectados Por El COVID-19

El acceder ciertos beneficios puede ser un proceso confuso. El propósito de esta información es para hacerle mas fácil entender los recursos que están disponibles. Presione aquí para mas detalles.

Sitio de Web Para Buscar y Obtener Una Prueba de COVID-19

El estado de California ha publicado un sitio de web para asistirle en su búsqueda de sitios cercanos a usted en donde pueda obtener una prueba de COVID-19.  Oprima aquí para comenzar su búsqueda.